La Asamblea Legislativa aprobó en segundo debate el expediente 24.171, una iniciativa orientada a fortalecer la infraestructura de recarga eléctrica, con 40 diputados a favor y 0 en contra.
Carros eléctricos con más oportunidades…
La Asamblea Legislativa aprobó en segundo debate el expediente 24.171, una iniciativa orientada a fortalecer la infraestructura de recarga eléctrica, con 40 diputados a favor y 0 en contra.